Citas y tips

lunes, 30 de mayo de 2011

¿Qué funciones tienen los organismos?



¿Qué funciones tienen los organismos?
Los organismos tienen funciones básicas hasta las mas avanzadas, según la evolución que tengan, desde las más básicas como la conservación hasta las más complejas que es de autonomía.

¿Cuál es su desarrollo?
Durante el desarrollo de los organismos, hay funciones básicas, las que son necesarias e imprescindibles para la supervivencia, desde la alimentación hasta la evacuación que en muchos de los casos son involuntarios, después de muchos cambios que han permitido que eso sea así.

¿Cómo es su evolución?
Los organismos, según van avanzando y perfeccionándose estos van adquiriendo mayores capacidades, por lo tanto han tenido l necesidad de especializar sus funciones, de modo tal que que dan prioridad a las funciones básicas y bien adaptadas para luego dar paso a funciones nuevas, esto ha hecho que se perfeccionen las organizaciones.
Recuérdese también, que muchos organismos, en su proceso de adaptación sufren variaciones para si mismas, por las que al no ser muy bien adaptadas estas  finalmente hacen que el organismo muera.
Parte de la evolución es que los organismos menos adaptados sean eliminados o descartados, para que de esa manera sobrevivan los mejor adaptados y dar paso a mejores organismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario