Citas y tips

lunes, 30 de mayo de 2011

5 FORMAS DE DEFORMAR UNA FORMACION


Aunque puedo presumir que eres un experto haciendo desorden en cualquier lugar formal y decente, creo que podemos reconocer algunas de las técnicas más importantes en este campo.
1.       Ir contra la corriente: Cuando todo siguen una continuidad, y hay un perturbado, perdón, hay un perturbamiento, lo que se logra es que exista un desorden descomunal.
2.       Tener un ritmo diferente: Aunque tu y yo sabemos que eres un gran entendido del ritmo, sobre todo de esas canciones de suburbios muy dignos y respetados, el ritmo sirve para mantener una relación armónica, pero si en vez de ello usas un acordeón, fácilmente perderás el ritmo.
3.       Desobedecer las reglas: Las reglas están hechas para algo, para dibujar líneas; en ese sentido, todo lo lineal se ve ordenado y bien orientado, evita esa regla.
4.       Arreglar lo arreglado: Cuando uno vuelve a ordenar lo ordenado, puede caer en un desorden mayor, la idea es mantenerlo desordenado.
5.       Revertir las simetrías: Como quiera que son términos muy avanzados para ti, creo que te explico cuando conozcas más del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario