Citas y tips

lunes, 30 de mayo de 2011

5 MEDIOS PARA ATRAER LA ATENCION A LA CHICA DE TUS SUEÑOS



1.       Una de las formas más fáciles, es usando prendas de colores intensos donde no pueda pasar por desapercibido, cuidado que tu prestigio y personalidad puede derrumbarse.
2.       La técnica del palo, lleva contigo siempre un palo apoyado en el hombro, de modo tal que por temor a ser golpeada estará atenta del movimiento del palo; eso si, cuida de golpear a otros.
3.       La palabra hablada es uno de los medio más eficaces, deberás de tener una forma peculiar de hablar de modo que seas reconocido fácilmente por cualquiera, incluyendo a la chica de tus sueños, una forma es hablar al revés, otra es unas una palabra como muletilla; creerán que eres un idiota o un estúpido, pero ella vale la pena.
4.       Crea un mito alrededor tuyo, por ejemplo que tienes 2 aparatos reproductores, y eso le llamara la atención; cuídate de los homosexuales que ellos te buscaran con más insistencia.
5.       Una técnica que me ayudo mucho, y sin exagerar es imitarla, en el vestir, en el gesto en el ademan, pues como sabes eso le dará la seguridad de acercarse a ti; claro, si antes no te ha mandado un par de buenas patas con doble salto mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario