Citas y tips

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Porqué no dejo de pensarte?

- Y es que no entiendo ¿Cómo es que no dejo de pensarla? - Se preguntó a si mismo.

- ¿Porque no dejo de pensar en ti? - Se decia mientras la imaginaba.

- Es que el pensamiento vuela a donde el corazón está - Respondió el silencio -Los pensamientos van a donde más nos importa.

- Pero ella ya no está, y ya no me importa - Trataba de convencerse - No me importa que haga ahora.

Y nuevamente la imagen de ella volvio a su mente,

- El que no dejes de pensarla significa que te importa - Respondia su mente.

- Pero ella no lo sabe - Respondiose.

- Y mientras no se lo digas, ella no lo sabrá - Pensó.

- ¿Dónde estarás? - Volvia a pensar en ella.


Pienso en ti mientras el sentimiento me atormenta.


Pienso en ti porque me interesas.

Piensocada minuto.

Pienso incesante en ti porque me importas...

Pienso en ti ahora, sin saber si te importo.

Te pienso, queriendo saber si te importe en algún momento...

Comprendió entonces que aquel mal es un sintoma del amor que no queria sufrir... pero que tarde o temprano se llega a padecer...
Un mal que no tiene remedios, pero que nos hace fuertes, aunque duela mucho el padecerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario