Citas y tips

jueves, 16 de febrero de 2012

El momento más propicio para el amor, es cuando uno esta solo


Tu llenaste mi vida con tu sola presencia, y diste mucho sentido a lo que yo hacia, porque encontre ilusión y esperanza en tí, y es que llegaste en el momento propicio para sentir todo lo que sentí, y luego te fuiste sin decir nada.

Necesitaba irme lejos - Respondió

¿Y quién llenó el vacio de tu alma cuando yo estuve lejos de ti? - Preguntó

Renuncié muchas veces amar a alguien que no amaba, y renuncié a tratar de llenar aquel lugar que no estaba vacio.

¿Y porqué no aceptaste amar a alguien? - Preguntó.

El momento más propicio para el amor, es cuando uno esta solo, y yo no lo estoy... porque te tengo a ti, aunque estuviste muy lejos... - Fue su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario