Citas y tips

martes, 31 de mayo de 2011

DEBILIDAD DE LA DEMOCRACIA


DEBILIDAD DE LA DEMOCRACIA

LA SUMISION DE LOS GOBERNADOS
Si no quieres que tu mascota se escape, no hace falta tratarlo con cariño; solo hace falta atarlo bien a un poste. ¿A qué poste estas atado?

Definamos la palabra SU-MISION
SU MISION: es la misión que le dan a alguien. Cuando te dicen, tu misión es traer tu tarea, pues haces lo posible por traer la tarea.
Los gobernados piensas que la misión que tienen es la sumisión ante los gobernantes, nada más lejos de la realidad.

Más que el sistema democrático, en realidad es IRRESPONSABILIDAD DE LOS PUEBLOS, y LOS DISTRACTORES DE LA REALIDAD los que hacen que podamos ver lo que realmente nos corresponde hacer a favor de nuestra comunidad, y no solo esperar que el gobierno nos de todo lo que queremos, y la pregunta es ¿te gusta como esta tu comunidad? ¿Y qué has hecho tu para que tu comunidad este mejor?
Si tu respuesta es, eso no me compete, y eso es trabajo de las autoridades de mi comunidad; entonces tampoco debieras de quejarte de cómo se encuentran las cosas.
La justicia es absoluta, leí por allí; y creo bajo la figura dada que es cierto eso, pues como alguien dijo que todos los pueblos tienen los gobernantes que merecen, esta no es la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario