Citas y tips

domingo, 29 de mayo de 2011

10 FORMAS PARA LOGRAR QUE LAS MUJERES TE SIGAN



1.       Háblale de cosas que le gustan y que sean de su interés, por ejemplo de que color le caería mejor el cabello, o el vestido más lindo que pueda lucir; aunque por ese camino te tome de homosexual.
2.       Coméntale de los chismes de las chicas y chicos del entorno, para que suene funcional debes comenzar con un: Dicen… No sabes?... Pero este camino te puede causar problemas con otras chicas.
3.       Consigue algún objeto de su mami, con eso lograras que ella te busque para pedirte que le devuelvas aquel objeto, aunque sabes que el secreto es no devolverlo fácilmente; el único problema es si tiene un padre o un hermano que sea más fuerte que tú.
4.       Compra una mascota que le guste, resulta fácil si se trata de un gatito o un perrito chigua gua con moñito y pelaje rizado, no deber obsequiarlo, la idea es que venga a ver a tu nueva mascota;  hay que tener cuidado que termine gustándote y que todos sepan que tienes una mascota para niñas.
5.       Dale a guardar objetos de tu aprecio que sean grotescos, de modo que al no querer quedárselo ira a tu casa a devolvértelo, y sabes que tendrás la escusa para que no te lo entregue en ese momento; aunque si no sabes manejarlo tus objetos pueden terminar en la basura.
6.       Dile que venga para hablar con ella porque te enteraste de un chisme que le involucra, aunque no debes soltarlo directamente, pues no habrá interés en regresar; aunque si lo dices pensaran que eres un chismoso o una informante del club femenino.
7.       Si no resulta estos, pasemos a algo más seguro. Préstate dinero, y al no devolverlo ella vendrá a verte para pedir que se lo devuelvas; el cuidado es que no volverá a prestarte nada en la vida.
8.       Si aun no cae, pues usa la técnica del gancho, dile que te interesa su amiga, pero necesitas saber sus gustos para no caerle mal, aunque después pueda creer que eres  un cobarde afeminado.
9.       Nada de eso te ha servido, pues no desesperes hay una técnica llamada La sirvienta, esta técnica te permite doble beneficio, pues si, trátala como sirvienta, dile lo que tiene que hacer, que lave, que planche, que cuide tu mascota afeminada, y para que cumpla con sus labores tendrá que recurrir a consultarte todo; fíjate en sus manos, dado que puede noquearte de un buen puñetazo.
10.   Y por último, la infalible y que nunca falla, la infalible técnica de la abuela, consiste en golpear a su abuela hasta dejarla inconsciente, y te disculparas diciendo que la confundiste con un ladrón, y que para pagar los gastos de la hospitalización vendrá muchas veces, y te hará visitas con el policía, el fiscal, el gobernador, entre muchos otros.
Espero te sirva, y síguenos porque aquí te damos la solución a tus problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario