Citas y tips

jueves, 9 de julio de 2020

QUEBRANTADA Y AUSENTE...




Te he visto plena y feliz, y tú alegría me hacía feliz, aunque no te dabas cuenta de mi presencia, me alegraba mucho verte así...

Pero en la vida tenemos reveses y también existen los fracasos, y es natural que terminen los buenos momentos...

Entonces te ví sola, distante de todo lo que antes te atraía...

Me quedé en silencio tratando de comprender tus sentimientos, y silenciosamente me fui acercando a tí, distraída tú no te fuiste cuenta de mí...

Y tus ojos llorosos me vieron y en silencio preguntaron - que hago allí, parado esperando por ti - mientras solo te miraba...

"Si tú vieras todo lo que veo en ti, quizá podrías comprender todo lo importante que eres."

Y es que no necesito que te veas bien o que luzcas impresionante, y no necesito nada, otro quiero verte plena, quien fuiste y tienes que ser...

"Creer en alguien sin juzgar, escuchar sin calificar, aceptar sin buscar beneficio... Es todo aquello que perdimos"

Pero quién tiene la capacidad auténtica de estar allí presente sin ningún interés, es un amigo...

4 comentarios:

  1. Woow que bonito, me encanto ,no deje de escribir usted nació para esto lo digo de verdad

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes señor jose necesito que se comunique con elizabeth

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes señor jose necesito que se comunique con elizabeth

    ResponderEliminar